Estudiantes

SIM NACIONAL

Viajes

DOS MESES O MÁS

AUTORIZACIÓN             TARIFAS             ACTIVA O RESERVA TU SIM                

Viajes

DOS MESES O MENOS

AUTORIZACIÓN             TARIFAS             ACTIVA O RESERVA TU SIM                

Viajes

CONOCE MÁS DE LA SIM

SABER MÁS      

Viajes

CONFIGURACIÓN APN Y

CONTROL DE DATOS

   

LEER MÁS

SIM INTERNACIONAL

Viajes

TRES MESES O MÁS

AUTORIZACIÓN             TARIFAS             ACTIVA O RESERVA TU SIM                

Viajes

TRES MESES O MENOS

AUTORIZACIÓN             TARIFAS             ACTIVA O RESERVA TU SIM                

Viajes

CONOCE MÁS DE LA SIM

SABER MÁS      

Opiniones de clientes

CARLOS BORREGO GARCIA (CANADA – ROGERS) – LANGUAGE KINGDOM

(Año Escolar/Universitario 2023-2024)

• ¿Qué te parece nuestro servicio? Bueno y de calidad

• ¿Ha cumplido tus expectativas? Si,

• ¿Recomendarías nuestro Servicio a un familiar/amig@? Si

• ¿Cómo puntuarías al Equipo humano de YOU2CALL? Atención al cliente, Comercial, servicio de Guardia 24/7 ) 9 sobre 10.

• ¿Tienes algún comentario o sugerencia? Poder pagar el servicio mediante transferencia periódica. Estar pendiente de un email o mensaje para abonar, puede conllevar olvidos por el trajín diario laboral y profesional del cliente.

Por último, ¿serías tan amable de decirnos si nos autorizas a poner tus comentarios en nuestra web? Si

MARIA ARANZAZU SUAREZ FERNANDEZ (USA- T-MOBILE) – LANGUAGE KINGDOM

(Año Escolar/Universitario 2023-2024)

Trabajar con YOU2CCALL fue muy sencillo, porque nos lo explicaron todo muy fácil y nos resolvieron y ayudaron con todas las dudas. Son un equipo de 10 (el servicio de guardias no fue necesario)

Los recomendaría sin dudas. Cumplieron todas nuestras expectativas.

JESUS PRIETO UGIDOS (IRLANDA – THREE) – TOP SCHOOL 

(Año Escolar/Universitario 2023-2024)

· Estoy muy satisfecho con su servicio. Ningún problema en todo el tiempo que lo use.

· Realmente no tenía expectativas especiales a priori

· Sí, por supuesto, lo recomendaría.

· Y lo volveré a usar si lo necesito.

· Al no haber contratiempos no he tenido que hacer uso casi, menos para darme de alta y de baja, y en ambos casos a sido excelente. De 0 a 10, un 10 en ambos casos.

· Ninguna sugerencia además de instarles a seguir así.

Muchas gracias por todo

VIDEO EXPLICATIVO PARA ESTUDIANTES ESPAÑOLES

VIDEO EXPLICATIVO SI VIAJAS A ESTADOS UNIDOS

VIDEO EXPLICATIVO SI VIAJAS A ESPAÑA